Roma se apodera de la victoria

El entrenamiento del domingo se siente mucho mejor después de una victoria importante. La Loba relució en el Olímpico con un cuatro-0 frente al Astra de Rumania por Europa League. El defensor argentino marcó el segundo tanto.

Francesco Totti festejó a lo grande su aniversario cuarenta ante su gente, en el Olímpico, con una clara victoria de la ciudad de Roma por cuatro-0 frente al Astra, de Rumania, por el Conjunto Y también de la Europa League.

El histórico jugador de la Loba ejecutó perfectamente un tiro libre, al minuto quince, que halló la cabeza de Kevin Strootman en la apertura del marcador. Y a momentos de llegar al reposo, el defensor argentino Federico Fazio solo debió empujarla al tanto después de ciertos rebotes, pifias y desconciertos en el área muchacha de los rumanos.

La goleada para el conjunto de la capital empezó a firmarse a los 47´con un fallo de Fabricio que procuró eludir el remate de Mohamed Salah, tras centro de Diego Perotti, y la metió en su arco. El lujo llegó en el cuatro-0: el inacabable Totti la pinchó sobre la última línea de Astra y la dejó justa para una definición con suspenso de Salah.

El resultado pone a Roma como líder de su zona, con cuatro puntos, después del 1-1 inicial en R. Checa ante Plzen, que le birló un empate sin tantos al local Austria Viena, ahora escolta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada